¿Qué es el Aumentador de Octanaje?
El Aumentador De Octanaje Flamingo es uno de los accesorios para vehículos pensados para aumentar el desempeño de tu vehículo. Sus componentes, al entrar en contacto con la gasolina, provocarán que su cantidad de octanos se incremente, hecho que le dará a tu motor una máxima performance. El hecho de que el combustible sea de mayor octanaje se traduce en que será también de mayor calidad, lo que reportará diversas ventajas para el motor de tu auto.
¿Para que sirve el Aumentador de Octanaje?
El Aumentador de octanaje gracias al aumento de rendimiento del combustible, se evitan daños del motor causados por combustiones detonantes. El aumento del octanaje reduce el consumo de combustible.
Características del Aumentador de Octanaje Flamingo
Entre las características de este aditivo para gasolina, una vez que haya incrementado el número de octanos en tu combustible, ayudará a que este recurso sea aprovechado de mejor forma. Esto se debe a que las detonaciones y explosiones en las cámaras de combustión interna del vehículo se verán reducidas. Al minimizarse las explosiones, se minimiza también la merma de gasolina, puesto que su energía no será desperdiciada inútilmente.
Beneficios del Aumentador de Octanaje
Para obtener los mayores beneficios del Aumentador De Octanaje Flamingo se recomienda utilizarlo cuando se vaya a llenar el estanque del vehículo, dado que su presentación es suficiente para hasta 15 galones de gasolina. También es importante destacar que su envase es ligero y de fácil manipulación, además de que cuenta con un cuello en forma de pipeta que te permitirá agregar el aditivo sin desperdiciar ni una gota.